Ir al contenido

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10
1540901971
ISBN 13
9781540901972
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Precio
EUR 25.96
O solamente EUR 23.37 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
BookCorner COM LLC US (US)
Inventario del vendedor #
52YZZZ0162VA_ns
Título
The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
Autor
Jason Young
Estado del libro
UsedVeryGood
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1540901971
ISBN 13
9781540901972

Términos de venta

BookCorner COM LLC

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

BookCorner COM LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
Philadelphia, Pennsylvania

Sobre BookCorner COM LLC

We offer quality books at best prices.
tracking-