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The Commodity Culture of Victorian England – Advertising and Spectacle, 1851–1914
de Thomas Richards
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10
- 0804719012
- ISBN 13
- 9780804719018
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
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Sobre este artículo
Stanford Univ Pr, 1991. Paperback. New. reprint edition. 332 pages. 9.00x5.50x0.75 inches.
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Detalles
- Librería
- Revaluation Books
(GB)
- Inventario del vendedor #
- x-0804719012
- Título
- The Commodity Culture of Victorian England – Advertising and Spectacle, 1851–1914
- Autor
- Thomas Richards
- Formato/Encuadernación
- Tapa blanda
- Estado del libro
- Nuevo
- Cantidad disponible
- 2
- ISBN 10
- 0804719012
- ISBN 13
- 9780804719018
- Editorial
- Stanford Univ Pr
- Lugar de publicación
- Stanford, California
- Fecha de publicación
- 1991
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