Ir al contenido

Confronting the Class Divide in American Education

Confronting the Class Divide in American Education

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Confronting the Class Divide in American Education

de Tearing down the Gates

  • Nuevo
Estado
Brand New
ISBN 10
0520245881
ISBN 13
9780520245884
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Williams, Arizona, United States
Precio
EUR 15.74
O solamente EUR 14.16 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.75 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Brand New.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Togiak Books US (US)
Inventario del vendedor #
9780520245884
Título
Confronting the Class Divide in American Education
Autor
Tearing down the Gates
Estado del libro
Nuevo Brand New
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0520245881
ISBN 13
9780520245884
Editorial
University of California Press
Lugar de publicación
Berkeley, Ca
Primera fecha de publicación de esta edición
May 29, 2007

Términos de venta

Togiak Books

30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Togiak Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2011
Williams, Arizona

Sobre Togiak Books

A source of scholarly and entertaining books with an emphasis in Philosophy, Religion, History & Literature.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-