Ir al contenido

Consumer Information Systems and Consumer Policy

Consumer Information Systems and Consumer Policy

Consumer Information Systems and Consumer Policy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consumer Information Systems and Consumer Policy

de Hans B. Thorelli and Sarah V. Thorelli

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Aceptable/Fine
ISBN 10
0884102718
ISBN 13
9780884102717
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Seattle, Washington, United States
Precio
EUR 14.98
O solamente EUR 13.48 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.21 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Focuses on consumer decision-making, especially in the face of imperfect information. Like new; only marks are an owner's lightly penciled purchase info.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Jourcomm Books US (US)
Inventario del vendedor #
775
Título
Consumer Information Systems and Consumer Policy
Autor
Hans B. Thorelli and Sarah V. Thorelli
Formato/Encuadernación
Tight
Estado del libro
Usado - Aceptable
Estado de la sobrecubierta
Fine
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0884102718
ISBN 13
9780884102717
Editorial
Ballinger Pub. Co
Lugar de publicación
Cambridge, Massachusetts
Fecha de publicación
1977
Palabras clave
Marketing; Advertising
Catálogos del vendedor
Mass Communication; Persuasion and Propaganda;

Términos de venta

Jourcomm Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Jourcomm Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2022
Seattle, Washington

Sobre Jourcomm Books

Jourcomm Books specializes in books about journalism and mass communication. We sell scarce and hard-to-find books and pamphlets, as well as more common titles, published between the mid-1800s and early 2000s. Particular strengths include American journalism history; British and Canadian media history; journalists' biographies and memoirs; media law; media and politics; media sociology; postal history (not philately); gender, race and media;
tracking-