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Consumers Information Service Nov. - Dec., 1939 Vol.II No. 3

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Consumers Information Service Nov. - Dec., 1939 Vol.II No. 3

de W. J. Chamberlin, Director

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Very Good
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
flushing, New York, United States
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Sobre este artículo

New York: Good Housekeeping Club Service, 1939. Reprint . Soft cover. Very Good. Reprint of the Dies report of the sub - committee of the special committee to investigate Un -American Activities. Investigating subversive elements in the consumer movement.

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Detalles

Librería
Michael Diesman US (US)
Inventario del vendedor #
055745
Título
Consumers Information Service Nov. - Dec., 1939 Vol.II No. 3
Autor
W. J. Chamberlin, Director
Formato/Encuadernación
Soft cover
Estado del libro
Usado - Very Good
Cantidad disponible
1
Edición
Reprint
Encuadernación
Tapa blanda
Editorial
Good Housekeeping Club Service
Lugar de publicación
New York
Fecha de publicación
1939
Palabras clave
Dies Report, House Un American Activities

Términos de venta

Michael Diesman

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Sobre el vendedor

Michael Diesman

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2004
flushing, New York

Sobre Michael Diesman

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Glosario

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Reprint
Any printing of a book which follows the original edition. By definition, a reprint is not a first edition.
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