Ir al contenido

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach de Rosenthal, Robert; Rosnow, Ralph L.; Rubin, Donald B

de Rosenthal, Robert; Rosnow, Ralph L.; Rubin, Donald B

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach de Rosenthal, Robert; Rosnow, Ralph L.; Rubin, Donald B
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

de Rosenthal, Robert; Rosnow, Ralph L.; Rubin, Donald B

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Cambridge University Press. paperback. New. 6x0x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 5
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0521659809
  • ISBN 13 9780521659802
  • Editorial Cambridge University Press
  • Tamaño 6x0x9
  • X weight 16 oz
  • Size 6x0x9

Tenemos 10 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.70.

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

de Rosenthal, Robert

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1999. Paperback. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

de Rosenthal, Robert

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.28
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1999-12-28. 1. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 9.28
Envío gratuito a
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

de Rosenthal, Robert

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.43
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.43
Envío gratuito a
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: a Correlational Approach

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: a Correlational Approach

de Robert Rosenthal Ralph L. Rosnow Donald B. Rubin

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
1
Librería
Newtown, New South Wales, Australia
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.50
EUR 35.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UK: Cambridge University Press, 2000 212 pages. Books listed here are not stored at the shop. Please contact us if you want to pick up a book from Newtown.. Paperback. Very Good.
Precio
EUR 18.50
EUR 35.00 enviando a
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach.

de Rosenthal, Robert; Rosnow, Ralph L.; Rubin, Donald B

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
1
Librería
Annandale, New South Wales, Australia
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.56
EUR 38.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge: Cambridge University Press (CUP), 2000. Paperback large octavo, very good condition, tables, minor edgewear. 212 pp. Robert Rosenthal and two colleagues examine contrasts, which are statistical procedures for asking focused questions of data. Compared to diffuse or omnibus questions, focused questions have greater conceptual clarity and greater statistical power. If an effect truly exists, we are more likely to discover it when asking focused (rather than omnibus) questions. Researchers and teachers of research methods will be introduced to the principles and procedures of contrast analysis, and also to a series of newly developed concepts, measures, and indices that permit a wider and more useful application of contrast analysis.
Precio
EUR 18.56
EUR 38.00 enviando a
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

de Ralph L. Rosnow

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
812
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.81
EUR 7.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach.
Precio
EUR 47.81
EUR 7.99 enviando a
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

de Rosenthal, Robert

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 60.29
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1999-12-28. 1. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 60.29
Envío gratuito a
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

de Robert Rosenthal

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 54.04
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Researchers, teachers of research methods and graduate students will be familiar with the principles and procedures of contrast analysis included here, but will also be presented for the first time with a series of newly developed concepts, measures, and indices that permit a more useful application of contrast analysis.
Precio
EUR 54.04
EUR 9.95 enviando a
Contrasts And Effect Sizes In Behavioral Research A Correlational Approach (Pb 2000)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Contrasts And Effect Sizes In Behavioral Research A Correlational Approach (Pb 2000)

de Rosenthal R

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
1
Librería
Indianapolis, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 58.46
EUR 12.65 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Very Good.
Precio
EUR 58.46
EUR 12.65 enviando a
Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Contrasts and Effect Sizes in Behavioral Research: A Correlational Approach

de Rosenthal, Robert; Rosnow, Ralph L.; Rubin, Donald B

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521659802 / 0521659809
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 73.85
EUR 5.45 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1999-12-28. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 73.85
EUR 5.45 enviando a