Ir al contenido

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Naumann, Earl

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10
0538838477
ISBN 13
9780538838474
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Skokie, Illinois, United States
Precio
EUR 3.64
O solamente EUR 3.28 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.73 Envío a USA
Envío estándar: de 3 a 12 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

UsedVeryGood. Clean copy. No major signs of wear.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Books4Cause Inc. US (US)
Inventario del vendedor #
5D400000BG3Z_ns
Título
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage
Autor
Naumann, Earl
Estado del libro
UsedVeryGood
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0538838477
ISBN 13
9780538838474
Editorial
South-Western Pub
Lugar de publicación
Cincinnati, Ohio
Primera fecha de publicación de esta edición
May 27, 1994

Términos de venta

Books4Cause Inc.

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Books4Cause Inc.

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Skokie, Illinois

Sobre Books4Cause Inc.

We aim to please with better quality books than described and fast shipping. Please reach out if there are any issues.
tracking-