Ir al contenido

Customer Centricity: Focus on the Right Customers for Strategic Advantage (Wharton Executive Essentials)

Customer Centricity: Focus on the Right Customers for Strategic Advantage (Wharton Executive Essentials)

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Customer Centricity: Focus on the Right Customers for Strategic Advantage (Wharton Executive Essentials)

de Fader, Peter

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
1613630166
ISBN 13
9781613630167
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Newport Coast, California, United States
Precio
EUR 32.48
O solamente EUR 29.23 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
FREE Envío a USA Envío estándar: de 7 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Bonita US (US)
Inventario del vendedor #
1613630166.G
Título
Customer Centricity: Focus on the Right Customers for Strategic Advantage (Wharton Executive Essentials)
Autor
Fader, Peter
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1613630166
ISBN 13
9781613630167
Editorial
Wharton Digital Press
Primera fecha de publicación de esta edición
2012-05

Términos de venta

Bonita

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Bonita

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Newport Coast, California
tracking-