The Customer Centricity Playbook – Implement a Winning Strategy Driven by Customer Lifetime Value
de Fader, Peter/ Toms, Sarah E
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10
- 1613630905
- ISBN 13
- 9781613630907
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
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Sobre este artículo
Wharton Digital Pr, 2018. Paperback. New. 136 pages. 8.50x5.50x0.50 inches.
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Detalles
- Librería
- Revaluation Books (GB)
- Inventario del vendedor #
- x-1613630905
- Título
- The Customer Centricity Playbook – Implement a Winning Strategy Driven by Customer Lifetime Value
- Autor
- Fader, Peter/ Toms, Sarah E
- Formato/Encuadernación
- Tapa blanda
- Estado del libro
- Nuevo
- Cantidad disponible
- 2
- ISBN 10
- 1613630905
- ISBN 13
- 9781613630907
- Editorial
- Wharton Digital Pr
- Fecha de publicación
- 2018
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