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The Customer Revolution de Patricia B. Seybold, Ronni T. Marshak

de Patricia B. Seybold, Ronni T. Marshak

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The Customer Revolution de Patricia B. Seybold, Ronni T. Marshak

The Customer Revolution

de Patricia B. Seybold, Ronni T. Marshak

  • Usado
  • very good
Very Good.

Tenemos 10 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.59.

The Customer Revolution: How to Thrive When Customers Are in Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Customer Revolution: How to Thrive When Customers Are in Control

de Seybold, Patricia B

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.59
Envío gratuito a

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Descripción:
Crown Business, 2001. Hardcover. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.59
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The Customer Revolution
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The Customer Revolution

de Seybold, Patricia B. & Marshak, Ronni T

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Grand Rapids, Michigan, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.59
Envío gratuito a

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Descripción:
Crown Business, 2001-03-01. Hardcover. Very Good. Hardcover with dust jacket. Pages are clean and unmarked. Covers show very minor shelf wear. Binding is tight, hinges strong. Dust jacket shows light edge wear.; 100% Satisfaction Guaranteed! Ships same or next business day!
Precio
EUR 5.59
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The Customer Revolution
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Customer Revolution

de Seybold, Patricia B., Marshak, Ronni T

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.19
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
Crown Business. Used - Like New. Like New condition. Very Good dust jacket. A near perfect copy that may have very minor cosmetic defects.
Precio
EUR 4.19
EUR 3.99 enviando a
The Customer Revolution
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Customer Revolution

de Seybold, Patricia B., Marshak, Ronni T

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.19
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
Crown Business. Used - Very Good. Very Good condition. Very Good dust jacket. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp.
Precio
EUR 4.19
EUR 3.99 enviando a
The Customer Revolution: How to Thrive When Customers Are in Control

The Customer Revolution: How to Thrive When Customers Are in Control

de Seybold, Patricia B.;Marshak, Ronni T.;Lewis, Jeffrey M

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Aceptable
Estado de la sobrecubierta
Fine
Edición
First Edition/First Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Winchester, New Hampshire, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.92EUR 11.19
¡Ahorra EUR 4.00!
EUR 5.50 enviando a

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Descripción:
New York, New York, U.S.A.: Crown Publishers, 2001 Book. Fine. Hardcover. First Edition/First Printing. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall. first edition/first printing book is tight with no markings, great copy.
Precio
EUR 14.92EUR 11.19
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The Customer Revolution
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Customer Revolution

de Patricia B. Seybold; Ronni T. Marshak

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Stone Mountain, Georgia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.06
EUR 4.50 enviando a

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Descripción:
Crown Business, 2001-03. Hardcover. Like New. *Looks new!
Precio
EUR 18.06
EUR 4.50 enviando a
The Customer Revolution : How to Thrive when Customers Are in Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Customer Revolution : How to Thrive when Customers Are in Control

de Seybold, Patricia B. ; Marshak, Ronni T. ; Lewis, Jeffrey M

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Newstead. Victoria, Victoria, Australia
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.97
EUR 28.00 enviando a

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Descripción:
New York, Ny, U. S. A.: Crown Publishing Group, Incorporated. As New in As New dust jacket. 2001. First Edition. Hard Cover. 0609607723 . 398p, index. New copy stated first ed. ; 8vo .
Precio
EUR 8.97
EUR 28.00 enviando a
The Customer Revolution
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Customer Revolution

de Seybold, Patricia B

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.83
Envío gratuito a

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 30.83
Envío gratuito a
How to Thrive When Customers Are in Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How to Thrive When Customers Are in Control

de The Customer Revolution

  • Usado
  • Aceptable
Estado
Usado - Aceptable
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
Ottawa, Ontario, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.64
EUR 18.00 enviando a

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Descripción:
Fine. Fine 395p Light shelf wear otherwise like new Quality Books Because We Care - Shipped from Canada Usually ships within 1-2 business days If you buy this book from us, we will donate a book to a local school We donate 10,000+ books to local schools every year
Precio
EUR 18.64
EUR 18.00 enviando a
The Customer Revolution
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Customer Revolution

de Seybold, Patricia B.; Marshak, Ronni T

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609607725 / 0609607723
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 74.10
EUR 5.45 enviando a

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Descripción:
Crown Business, 2001-03-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 74.10
EUR 5.45 enviando a