![Customer Winback: How to Recapture Lost Customers--And Keep Them Loyal](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/678/946/9780787946678.IN.0.m.jpg)
![Customer Winback: How to Recapture Lost Customers--And Keep Them Loyal](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/678/946/9780787946678.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Customer Winback: How to Recapture Lost Customers--And Keep Them Loyal
de Griffin, Jill
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10
- 0787946672
- ISBN 13
- 9780787946678
- Librería
-
Bensalem, Pennsylvania, United States
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
New. .
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- Ebooksweb COM LLC
(US)
- Inventario del vendedor #
- 52GZZZ00YDDR_ns
- Título
- Customer Winback: How to Recapture Lost Customers--And Keep Them Loyal
- Autor
- Griffin, Jill
- Estado del libro
- Nuevo
- Cantidad disponible
- 1
- Encuadernación
- Tapa blanda
- ISBN 10
- 0787946672
- ISBN 13
- 9780787946678
- Editorial
- Jossey-Bass
- Lugar de publicación
- San Francisco
- Primera fecha de publicación de esta edición
- February 16, 2001
Términos de venta
Ebooksweb COM LLC
30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.
Sobre el vendedor
Ebooksweb COM LLC
Miembro de Biblio desde 2009
Bensalem, Pennsylvania
Sobre Ebooksweb COM LLC
Online Book Store