Ir al contenido

Dagmar: Defining Advertising Goals for Measured Advertising Results

Dagmar: Defining Advertising Goals for Measured Advertising Results

Dagmar: Defining Advertising Goals for Measured Advertising Results
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Dagmar: Defining Advertising Goals for Measured Advertising Results

de Dutka, Solomom

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Bien
ISBN 10
0844234222
ISBN 13
9780844234229
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Kingwood, Texas, United States
Precio
EUR 5.18
O solamente EUR 4.66 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 8 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Ntc Business Books, 1995-04-01. hardcover. Good. 6x0x9.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Orion LLC US (US)
Inventario del vendedor #
0844234222-3-31855752
Título
Dagmar: Defining Advertising Goals for Measured Advertising Results
Autor
Dutka, Solomom
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0844234222
ISBN 13
9780844234229
Editorial
Ntc Business Books
Lugar de publicación
Lincolnwood, Il, U.s.a.
Fecha de publicación
1995-04-01
Tamaño
6x0x9
X weight
14 oz

Términos de venta

Orion LLC

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Orion LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
Kingwood, Texas
tracking-