Ir al contenido

No hay imagen

Data Driven : Harnessing Data and AI to Reinvent Customer Engagement

No hay imagen

Data Driven : Harnessing Data and AI to Reinvent Customer Engagement

de Chris O'hara, Tom Chavez, Vivek Vaidya

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
New New
ISBN 10
9353166241
ISBN 13
9789353166243
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Auckland, Auckland, New Zealand
Precio
EUR 17.71
O solamente EUR 15.94 con un
Membresía Biblioclub
EUR 18.00 Envío a USA
Envío estándar: de 11 a 25 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

McGraw-Hill. Soft Cover. New New.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Bookwar NZ (NZ)
Inventario del vendedor #
IndBib-9353166241
Título
Data Driven : Harnessing Data and AI to Reinvent Customer Engagement
Autor
Chris O'hara, Tom Chavez, Vivek Vaidya
Formato/Encuadernación
Soft Cover
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
9353166241
ISBN 13
9789353166243
Editorial
McGraw-Hill

Términos de venta

Bookwar

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Bookwar

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2024
Auckland, Auckland

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-