Ir al contenido

Designing Brand Identity: A Comprehensive Guide to the World of Brands and Branding

Designing Brand Identity: A Comprehensive Guide to the World of Brands and Branding

Designing Brand Identity: A Comprehensive Guide to the World of Brands and
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Designing Brand Identity: A Comprehensive Guide to the World of Brands and Branding

de Wheeler, Alina

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10
1119984815
ISBN 13
9781119984818
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Bensalem, Pennsylvania, United States
Precio
EUR 40.25
O solamente EUR 36.22 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.

Sinopsis

Includes bibliographical references and index.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Ebooksweb COM LLC US (US)
Inventario del vendedor #
52GZZZ01ZNSC_ns
Título
Designing Brand Identity: A Comprehensive Guide to the World of Brands and Branding
Autor
Wheeler, Alina
Estado del libro
UsedVeryGood
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1119984815
ISBN 13
9781119984818

Términos de venta

Ebooksweb COM LLC

30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Ebooksweb COM LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2009
Bensalem, Pennsylvania

Sobre Ebooksweb COM LLC

Online Book Store

Categorías de este libro

tracking-