Ir al contenido

Dollars and Votes: How Business Campaign Contributions Subvert Democracy de Dan Clawson, Alan Neustadtl, Mark Weller - 1998-05-05

de Dan Clawson, Alan Neustadtl, Mark Weller

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Dollars and Votes: How Business Campaign Contributions Subvert Democracy de Dan Clawson, Alan Neustadtl, Mark Weller - 1998-05-05
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Dollars and Votes: How Business Campaign Contributions Subvert Democracy

de Dan Clawson, Alan Neustadtl, Mark Weller

  • Usado
  • Tapa blanda
Temple University Press, 1998-05-05. Paperback. Used:Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Used:Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 1566396263
  • ISBN 13 9781566396264
  • Editorial Temple University Press
  • Fecha de publicación 1998-05-05

Tenemos 4 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.59.

Dollars and Votes : How Business Campaign Contributions Subvert Democracy

Dollars and Votes : How Business Campaign Contributions Subvert Democracy

de Alan Neustadtl; Dan Clawson; Mark Weller

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781566396264 / 1566396263
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.59
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Temple University Press, 1998. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.59
Envío gratuito a
Dollars and Votes
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Dollars and Votes

de Clawson, Dan

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781566396264 / 1566396263
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.43
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Temple University Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.43
Envío gratuito a
Dollars and Votes: How Business Campaign Contributions Subvert Democracy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Dollars and Votes: How Business Campaign Contributions Subvert Democracy

de Dan Clawson

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781566396264 / 1566396263
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.72
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 46.72
Envío gratuito a
Dollars and Votes: How Business Campaign Contributions Subvert Democracy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Dollars and Votes: How Business Campaign Contributions Subvert Democracy

de Dan Clawson; Alan Neustadtl; Mark Weller

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781566396264 / 1566396263
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 95.30
EUR 5.45 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Temple University Press, 1998-05-05. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 95.30
EUR 5.45 enviando a