Ir al contenido

No hay imagen

The Economic Effects of Advertising,

No hay imagen

The Economic Effects of Advertising,

de Borden, N.H

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Very Good with no dust jacket
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Arlington, Virginia, United States
Precio
EUR 15.03
O solamente EUR 13.53 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.70 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Richard D. Irwin, Inc.. Very Good with no dust jacket. 1942. First Edition; Second Printing. Hardcover. Some underlining, marginal comments in ink. Still the most extensive treatment of the economics of advertising ever done. Of course, it's restricted to the USA and is way, way before the internet. ; 9.20 X 6.20 X 2 inches; 988 pages .

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Squire Books US (US)
Inventario del vendedor #
7384
Título
The Economic Effects of Advertising,
Autor
Borden, N.H
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Very Good with no dust jacket
Edición
First Edition; Second Printing
Editorial
Richard D. Irwin, Inc.
Fecha de publicación
1942

Términos de venta

Squire Books

Check (in USD)or PayPal with order. For credit cards use Biblio shopping basket. Books may be returned, for any reason, within 30 days.

Sobre el vendedor

Squire Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2006
Arlington, Virginia

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Jacket
Sometimes used as another term for dust jacket, a protective and often decorative wrapper, usually made of paper which wraps...
tracking-