Ir al contenido

Electronic Commerce: B2c Strategies and Models de Steve Elliot [Editor]

de Steve Elliot [Editor]

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Electronic Commerce: B2c Strategies and Models de Steve Elliot [Editor]
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Electronic Commerce: B2c Strategies and Models

de Steve Elliot [Editor]

  • Nuevo
  • Tapa dura
Wiley. hardcover. New. 6x1x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 5
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0471487058
  • ISBN 13 9780471487050
  • Editorial Wiley
  • Tamaño 6x1x9
  • X weight 23 oz
  • Size 6x1x9

Tenemos 9 ejemplares disponibles a partir de EUR 2.38.

Electronic Commerce: B2c Strategies and Models (John Wiley Series in Information Systems)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Electronic Commerce: B2c Strategies and Models (John Wiley Series in Information Systems)

de Elliott, S. (ed)

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.38
EUR 12.75 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons, 2002. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:0471487058
Precio
EUR 2.38
EUR 12.75 enviando a
Electronic Commerce: B2c Strategies and Models
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Electronic Commerce: B2c Strategies and Models

de Elliot, S. (ed.0

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.60
EUR 12.75 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons, 2002. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings. In good all round condition. Dust jacket in good condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,750grams, ISBN:9780471487050
Precio
EUR 5.60
EUR 12.75 enviando a
Electronic Commerce: B2C Strategies and Models
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Electronic Commerce: B2C Strategies and Models

de Elliot, Steve

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.73
EUR 12.75 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2002. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:0471487058
Precio
EUR 14.73
EUR 12.75 enviando a
Electronic Commerce
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Electronic Commerce

de Steve Elliott

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 79.75
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons , pp. xii + 352 1st Edition . Hardback. Used.
Precio
EUR 79.75
EUR 3.99 enviando a
Electronic Commerce: B2C Strategies and Models

Electronic Commerce: B2C Strategies and Models

de Steve Elliott

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 77.74
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Based on research in six economies - the UK, USA, Denmark, Greece, Hong Kong (China) and Australia, this guide addresses the documented uncertainties of business and consumers with Internet retailing by presenting the experiences of leading examples of Business to Consumer Electronic Commerce in each of six economies.
Precio
EUR 77.74
EUR 9.95 enviando a
Electronic Commerce: B2C Strategies and Models

Electronic Commerce: B2C Strategies and Models

de Steve Elliott

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 89.02
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Based on research in six economies - the UK, USA, Denmark, Greece, Hong Kong (China) and Australia, this guide addresses the documented uncertainties of business and consumers with Internet retailing by presenting the experiences of leading examples of Business to Consumer Electronic Commerce in each of six economies.
Precio
EUR 89.02
EUR 9.95 enviando a
Electronic Commerce � B2C Strategies and Models
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Electronic Commerce � B2C Strategies and Models

de Steve Elliot

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 100.01
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons Inc, 2002. Hardcover. New. 352 pages. 9.25x6.25x1.25 inches.
Precio
EUR 100.01
EUR 10.00 enviando a
Electronic Commerce: B2C Strategies And Models
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Electronic Commerce: B2C Strategies And Models

de Eliot Steve

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 127.81
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
United States: John Wiley & Sons, 2002. Hardbound. Brand New. Book Condition:- Brand New. Secured Packaging. Fast DeliveryBookseller Inventory # 9780471487050
Precio
EUR 127.81
Envío gratuito a
Electronic Commerce – B2C Strategies and Models
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Electronic Commerce – B2C Strategies and Models

de Steve Elliot

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471487050 / 0471487058
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 154.46
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons Inc, 2002. Hardcover. New. 352 pages. 9.25x6.25x1.25 inches.
Precio
EUR 154.46
EUR 10.00 enviando a