Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Essentials of Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
de Perreault, Jr., William; Cannon, Joseph; McCarthy, E. Jerome
- Usado
- Aceptable
- Estado
- Acceptable
- ISBN 10
- 0077861043
- ISBN 13
- 9780077861049
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
McGraw-Hill Education. 14. Acceptable. Acceptable. Heavy wear. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Sinopsis
Includes index.
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- BooksRun (US)
- Inventario del vendedor #
- 0077861043-7-1-13
- Título
- Essentials of Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
- Autor
- Perreault, Jr., William; Cannon, Joseph; McCarthy, E. Jerome
- Estado del libro
- Usado - Acceptable
- Cantidad disponible
- 1
- Edición
- 14
- Encuadernación
- Tapa blanda
- ISBN 10
- 0077861043
- ISBN 13
- 9780077861049
- Editorial
- McGraw-Hill Education
- Lugar de publicación
- Usa
- Primera fecha de publicación de esta edición
- 2014-02
Términos de venta
BooksRun
30 days return guarantee. 10% restocking fee applies to discretionary returns
Sobre el vendedor
BooksRun
Miembro de Biblio desde 2016
Philadelphia, Pennsylvania
Sobre BooksRun
BooksRun.com - best place to buy, sell or rent cheap textbooks
Glosario
Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:
- Acceptable
- A non-traditional book condition description that generally refers to a book in readable condition, although no standard exists...