Ir al contenido

Event-Marketing und -Management: Grundlagen - Planung - Wirkungen - Weiterentwicklungen

Event-Marketing und -Management: Grundlagen - Planung - Wirkungen - Weiterentwicklungen

Event-Marketing und -Management: Grundlagen - Planung - Wirkungen -
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Event-Marketing und -Management: Grundlagen - Planung - Wirkungen - Weiterentwicklungen

de Nufer, Gerd

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
3834934194
ISBN 13
9783834934192
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Exeter, Devon, United Kingdom
2 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 120.83
O solamente EUR 108.74 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.94 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Gabler, 2011. Paperback. New. 4th revised updated edition. 248 pages. German language. 8.00x5.75x0.75 inches.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Revaluation Books GB (GB)
Inventario del vendedor #
x-3834934194
Título
Event-Marketing und -Management: Grundlagen - Planung - Wirkungen - Weiterentwicklungen
Autor
Nufer, Gerd
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
2
ISBN 10
3834934194
ISBN 13
9783834934192
Editorial
Gabler
Fecha de publicación
2011

Términos de venta

Revaluation Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Revaluation Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Exeter, Devon

Sobre Revaluation Books

General bookseller of both fiction and non-fiction.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-