Ir al contenido

No hay imagen

Faculty Leadership: A Reflective Practice Guide for Community College Faculty

No hay imagen

Faculty Leadership: A Reflective Practice Guide for Community College Faculty

de Sue Wells; Lisa McCaie; Megan Barker

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
1457561433
ISBN 13
9781457561436
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Sugar Land, Texas, United States
3 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 16.98
O solamente EUR 15.28 con un
Membresía Biblioclub
EUR 5.65 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Dog Ear Publishing, 2018-04-09. paperback. New. 7x0x9.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Textbookplaza US (US)
Inventario del vendedor #
Judebk21
Título
Faculty Leadership: A Reflective Practice Guide for Community College Faculty
Autor
Sue Wells; Lisa McCaie; Megan Barker
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
3
ISBN 10
1457561433
ISBN 13
9781457561436
Editorial
Dog Ear Publishing
Fecha de publicación
2018-04-09
Tamaño
7x0x9
X weight
12 oz

Términos de venta

Textbookplaza

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Textbookplaza

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2017
Sugar Land, Texas

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-