Ir al contenido

Financial Accounting: The Impact on Decision Makers, The Alternative to Debits and Credits

Financial Accounting: The Impact on Decision Makers, The Alternative to Debits and Credits

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Financial Accounting: The Impact on Decision Makers, The Alternative to Debits and Credits

de Porter, Gary A

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10
0324272669
ISBN 13
9780324272666
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Rockford, Illinois, United States
Precio
EUR 7.23
O solamente EUR 6.50 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.77 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 5 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

UsedVeryGood. The book is clean and shows minor shelfware, 100% Money-Back Guarantee. Satisfaction 100% guaranteed!. Ship within 24 hours !!

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
EB-Books US (US)
Inventario del vendedor #
570SDV000XTZ_ns
Título
Financial Accounting: The Impact on Decision Makers, The Alternative to Debits and Credits
Autor
Porter, Gary A
Estado del libro
UsedVeryGood
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0324272669
ISBN 13
9780324272666
Editorial
South-western College Pub
Lugar de publicación
Cincinnati, Oh
Primera fecha de publicación de esta edición
2004-01

Términos de venta

EB-Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

EB-Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2021
Rockford, Illinois

Sobre EB-Books

Books and Media E-Commerce company. We value every customer and aim to provide the best service for each of them.

Categorías de este libro

tracking-