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Getting It Right The First Time: How Innovative Companies Anticipate Demand
de John Katsaros/ Peter Christy
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10
- 0275984796
- ISBN 13
- 9780275984793
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
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Sobre este artículo
Praeger Pub Text, 2005. Hardcover. New. 176 pages. 9.25x6.25x1.00 inches.
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Detalles
- Librería
- Revaluation Books
(GB)
- Inventario del vendedor #
- x-0275984796
- Título
- Getting It Right The First Time: How Innovative Companies Anticipate Demand
- Autor
- John Katsaros/ Peter Christy
- Formato/Encuadernación
- Tapa dura
- Estado del libro
- Nuevo
- Cantidad disponible
- 2
- ISBN 10
- 0275984796
- ISBN 13
- 9780275984793
- Editorial
- Praeger Pub Text
- Fecha de publicación
- 2005
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