Ir al contenido

Growing Closer : How to Win Friends and Create Loving Relationships

Growing Closer : How to Win Friends and Create Loving Relationships

Growing Closer : How to Win Friends and Create Loving Relationships
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Growing Closer : How to Win Friends and Create Loving Relationships

de Chapian, Marie

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Very Good/Very Good
ISBN 10
0800714458
ISBN 13
9780800714451
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
OCEANSIDE, California, United States
Precio
EUR 33.06
O solamente EUR 29.76 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.77 Envío a USA
Envío estándar: de 3 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Ada, MI, U.S.A.: Fleming H. Revell Company. Very Good/Very Good. 1985. Hard Cover. 0800714458 (G186) .

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
J. E. MILES, A BOOKSELLER US (US)
Inventario del vendedor #
73529
Título
Growing Closer : How to Win Friends and Create Loving Relationships
Autor
Chapian, Marie
Formato/Encuadernación
Hard Cover
Estado del libro
Usado - Very Good/Very Good
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0800714458
ISBN 13
9780800714451
Editorial
Fleming H. Revell Company
Lugar de publicación
Ada, MI, U.S.A.
Fecha de publicación
1985

Términos de venta

J. E. MILES, A BOOKSELLER

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

J. E. MILES, A BOOKSELLER

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
OCEANSIDE, California

Sobre J. E. MILES, A BOOKSELLER

We sell new and used books.
tracking-