Ir al contenido

Hacking the Electorate: How Campaigns Perceive Voters de Hersh, Eitan - 2015

de Hersh, Eitan

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Hacking the Electorate: How Campaigns Perceive Voters de Hersh, Eitan - 2015
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Hacking the Electorate: How Campaigns Perceive Voters

de Hersh, Eitan

  • Nuevo
  • Tapa dura
Cambridge Univ Pr, 2015. Hardcover. New. 272 pages. 9.50x6.50x0.75 inches.
  • Librería Revaluation Books GB (GB)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 1107102898
  • ISBN 13 9781107102897
  • Editorial Cambridge Univ Pr
  • Fecha de publicación 2015

Tenemos 1 ejemplares disponibles a partir de EUR 95.70.

Hacking the Electorate: How Campaigns Perceive Voters

Hacking the Electorate: How Campaigns Perceive Voters

de Eitan D. Hersh

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781107102897 / 1107102898
Cantidad disponible
5
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 95.70
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Hacking the Electorate focuses on the consequences of campaigns using microtargeting databases to mobilize voters. Eitan Hersh shows that most of what campaigns know about voters comes from a core set of public records, and the content of public records varies from state to state. This variation accounts for differences in campaign strategies and voter coalitions.
Precio
EUR 95.70
EUR 9.95 enviando a