Ir al contenido

The Handbook of Online and Social Media Research –  Tools and Techniques for Market Researchers

The Handbook of Online and Social Media Research – Tools and Techniques for Market Researchers

The Handbook of Online and Social Media Research –  Tools and Techniques for
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Handbook of Online and Social Media Research – Tools and Techniques for Market Researchers

de Poynter, Ray

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
ISBN 10
0470710403
ISBN 13
9780470710401
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Exeter, Devon, United Kingdom
Precio
EUR 62.83
O solamente EUR 56.55 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.77 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

John Wiley & Sons Inc, 2010. Hardcover. New. 1st edition. 462 pages. 9.76x6.77x1.26 inches. This item is printed on demand.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Revaluation Books GB (GB)
Inventario del vendedor #
__0470710403
Título
The Handbook of Online and Social Media Research – Tools and Techniques for Market Researchers
Autor
Poynter, Ray
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Nuevo New
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0470710403
ISBN 13
9780470710401
Editorial
John Wiley & Sons Inc
Fecha de publicación
2010

Términos de venta

Revaluation Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Revaluation Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Exeter, Devon

Sobre Revaluation Books

General bookseller of both fiction and non-fiction.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-