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HBR's 10 Must Reads on Communication (with featured article "The Necessary Art of Persuasion," by Jay A. Conger)
de Review, Harvard Business; Cialdini, Robert B.; Morgan, Nick; Tannen, Deborah
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10
- 1422189864
- ISBN 13
- 9781422189863
- Librería
-
Highland Park, Illinois, United States
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Sobre este artículo
Harvard Business Review Press, 2013. Soft cover. New.
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Detalles
- Librería
- CMSRAREBOOKS (US)
- Inventario del vendedor #
- ABE-1696188470495
- Título
- HBR's 10 Must Reads on Communication (with featured article "The Necessary Art of Persuasion," by Jay A. Conger)
- Autor
- Review, Harvard Business; Cialdini, Robert B.; Morgan, Nick; Tannen, Deborah
- Formato/Encuadernación
- Soft cover
- Estado del libro
- Nuevo
- Cantidad disponible
- 1
- Encuadernación
- Tapa blanda
- ISBN 10
- 1422189864
- ISBN 13
- 9781422189863
- Editorial
- Harvard Business Review Press
- Lugar de publicación
- Mumbai, India
- Fecha de publicación
- 2013
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