Ir al contenido

Hidden Value: How Great Companies Achieve Extraordinary Results with Ordinary People

Hidden Value: How Great Companies Achieve Extraordinary Results with Ordinary People

Hidden Value: How Great Companies Achieve Extraordinary Results with Ordinary
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Hidden Value: How Great Companies Achieve Extraordinary Results with Ordinary People

de O'reilly, Charles A.; Pfeffer, Jeffrey

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
  • Firmado
  • First
Estado
Fine/Fine
ISBN 10
0875848982
ISBN 13
9780875848983
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Olathe, Kansas, United States
Precio
EUR 9.30
O solamente EUR 8.37 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.65 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Harvard Business Review Press, 2000. Book. Fine. Hardcover. Signed by Author(s). 1st Edition. With a typed letter signed by Charles A.O'reilly and Jeffrey Pfeffer laid in..

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Mark Henderson US (US)
Inventario del vendedor #
045671
Título
Hidden Value: How Great Companies Achieve Extraordinary Results with Ordinary People
Autor
O'reilly, Charles A.; Pfeffer, Jeffrey
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Fine
Estado de la sobrecubierta
Fine
Edición
1st Edition
ISBN 10
0875848982
ISBN 13
9780875848983
Editorial
Harvard Business Review Press
Lugar de publicación
Boston, Massachusetts, U.s.a.
Fecha de publicación
2000
Catálogos del vendedor
Business; Signed Books;

Términos de venta

Mark Henderson

Returns accepted for any reason within 20 days of shipping.

Sobre el vendedor

Mark Henderson

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2006
Olathe, Kansas

Sobre Mark Henderson

We are online booksellers. We started in the book business in 1997

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Fine
A book in fine condition exhibits no flaws. A fine condition book closely approaches As New condition, but may lack the...

Categorías de este libro

tracking-