Ir al contenido

High Impact Teaching: Overcoming Student Apathy

High Impact Teaching: Overcoming Student Apathy

High Impact Teaching: Overcoming Student Apathy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

High Impact Teaching: Overcoming Student Apathy

de Babbage, Keen

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
ISBN 10
1566766370
ISBN 13
9781566766371
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Fairfax Station, Virginia, United States
766 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 58.68
O solamente EUR 52.81 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
EUR 3.74 Envío a USA
Envío estándar: de 4 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

R&L Education, 1998-03-28. Paperback. New.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Mediaoutletdeal1 US (US)
Inventario del vendedor #
1566766370_new
Título
High Impact Teaching: Overcoming Student Apathy
Autor
Babbage, Keen
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo New
Cantidad disponible
766
ISBN 10
1566766370
ISBN 13
9781566766371
Editorial
R&L Education
Fecha de publicación
1998-03-28

Términos de venta

Mediaoutletdeal1

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Mediaoutletdeal1

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2014
Fairfax Station, Virginia

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-