Ir al contenido

How to Drive Your Competition Crazy: Creating Disruption for Fun and Profit

How to Drive Your Competition Crazy: Creating Disruption for Fun and Profit

How to Drive Your Competition Crazy: Creating Disruption for Fun and Profit
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How to Drive Your Competition Crazy: Creating Disruption for Fun and Profit

de Guy Kawasaki, Michele Moreno

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
ISBN 10
078686124X
ISBN 13
9780786861248
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
HOUSTON, Texas, United States
Precio
EUR 12.27
O solamente EUR 11.05 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
FREE Envío a USA Envío estándar: de 5 a 10 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Hyperion Books, 1995-08-01. Hardcover. Used:Good.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Ergodebooks US (US)
Inventario del vendedor #
DADAX078686124X
Título
How to Drive Your Competition Crazy: Creating Disruption for Fun and Profit
Autor
Guy Kawasaki, Michele Moreno
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Used:Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
078686124X
ISBN 13
9780786861248
Editorial
Hyperion Books
Lugar de publicación
New York
Fecha de publicación
1995-08-01

Términos de venta

Ergodebooks

We have 30 day return policy.

Sobre el vendedor

Ergodebooks

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
HOUSTON, Texas

Sobre Ergodebooks

Our goal is to provide best customer service and good condition books for the lowest possible price. We are always honest about condition of book. We list book only by ISBN # and hence exact book is guaranteed.

Categorías de este libro

tracking-