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How to Get Into Television, Radio and New Media

How to Get Into Television, Radio and New Media

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How to Get Into Television, Radio and New Media

de Hollingsworth, Mike.; Stewart-Mole, Kimberley

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Very Good
ISBN 10
0826467318
ISBN 13
9780826467317
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Upperco, Maryland, United States
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Sobre este artículo

Continuum, London / New York, 2003. Hardcover. Very Good. 8vo, hardcover. No dj. Vg+ condition. Faintest outer smudging, barely visible, contents bright & clean, binding tight. x, 214 p.

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Detalles

Librería
Tiber Books US (US)
Inventario del vendedor #
1060211.28
Título
How to Get Into Television, Radio and New Media
Autor
Hollingsworth, Mike.; Stewart-Mole, Kimberley
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Very Good
ISBN 10
0826467318
ISBN 13
9780826467317
Editorial
Continuum, London / New York
Fecha de publicación
2003
Palabras clave
Britain, British, Broadcast, Broadcasting, Career, Careers, Communications, Great, Guidance, Internet, Jobs, Mass, Media, Radio, Shows, Television, Tv, Vocational, ISBN 0826467318.
Catálogos del vendedor
Communications;

Términos de venta

Tiber Books

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Sobre el vendedor

Tiber Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
Upperco, Maryland

Sobre Tiber Books

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Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Tight
Used to mean that the binding of a book has not been overly loosened by frequent use.
New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...

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