Ir al contenido

No hay imagen

How the Good Guys Finally Won

No hay imagen

How the Good Guys Finally Won

de Breslin, Jimmy

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
034525001X
ISBN 13
9780345250018
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Ashland, Ohio, United States
Precio
EUR 5.25
O solamente EUR 4.73 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 2 a 8 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Ballantine Books, 1976-03-12. Mass Market Paperback. Good. wear along creases on spine; Binding is Slightly Warped Due to improper Storage. The Name of the Book's Previous Owner is Written on the Front End Page. Good Reading Copy!

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Stories & Sequels US (US)
Inventario del vendedor #
200625-11
Título
How the Good Guys Finally Won
Autor
Breslin, Jimmy
Formato/Encuadernación
Mass Market Paperback
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
034525001X
ISBN 13
9780345250018
Editorial
Ballantine Books
Lugar de publicación
New York
Fecha de publicación
1976-03-12
X weight
3 oz

Términos de venta

Stories & Sequels

60 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 60 days after purchase if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Stories & Sequels

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2019
Ashland, Ohio

Sobre Stories & Sequels

Stories & Sequels is here to provide you with your next great read.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Mass Market
Mass market paperback books, or MMPBs, are printed for large audiences cheaply. This means that they are smaller, usually 4...

Categorías de este libro

tracking-