Ir al contenido

No hay imagen

How Many?: Quantifying and Representing (Contexts for Learning Mathematics)

No hay imagen

How Many?: Quantifying and Representing (Contexts for Learning Mathematics)

de Fosnot, Catherine Twomey

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
173353217X
ISBN 13
9781733532174
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Exeter, Devon, United Kingdom
Precio
EUR 56.57
O solamente EUR 50.91 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.90 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

New Perspectives on Learning, LLC, 2019. Paperback. New. 55 pages. 11.00x8.50x0.13 inches.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Revaluation Books GB (GB)
Inventario del vendedor #
2-173353217X
Título
How Many?: Quantifying and Representing (Contexts for Learning Mathematics)
Autor
Fosnot, Catherine Twomey
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
ISBN 10
173353217X
ISBN 13
9781733532174
Editorial
New Perspectives on Learning, LLC
Fecha de publicación
2019

Términos de venta

Revaluation Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Revaluation Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Exeter, Devon

Sobre Revaluation Books

General bookseller of both fiction and non-fiction.
tracking-