Ir al contenido

How to Motivate Homeschool Teens: Strategies for Inspiring Slug-Slow Students (The HomeScholar's Coffee Break Book series)

How to Motivate Homeschool Teens: Strategies for Inspiring Slug-Slow Students (The HomeScholar's Coffee Break Book series)

How to Motivate Homeschool Teens: Strategies for Inspiring Slug-Slow Students
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How to Motivate Homeschool Teens: Strategies for Inspiring Slug-Slow Students (The HomeScholar's Coffee Break Book series)

de Binz, Lee

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
1692324616
ISBN 13
9781692324612
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Newport Coast, California, United States
Precio
EUR 32.29
O solamente EUR 29.06 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
FREE Envío a USA Envío estándar: de 7 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Bonita US (US)
Inventario del vendedor #
1692324616.G
Título
How to Motivate Homeschool Teens: Strategies for Inspiring Slug-Slow Students (The HomeScholar's Coffee Break Book series)
Autor
Binz, Lee
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1692324616
ISBN 13
9781692324612

Términos de venta

Bonita

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Bonita

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Newport Coast, California
tracking-