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Impact Of Risk Communication On Consumption And Consumer Well-Being de Martin, Ingrid M. Stewart, David W - 2019

de Martin, Ingrid M. Stewart, David W

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Impact Of Risk Communication On Consumption And Consumer Well-Being de Martin, Ingrid M. Stewart, David W - 2019
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Impact Of Risk Communication On Consumption And Consumer Well-Being

de Martin, Ingrid M. Stewart, David W

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Now Publishers, 2019. Paperback. New. 128 pages. 9.21x6.06x0.32 inches.
  • Librería Revaluation Books GB (GB)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 1680835726
  • ISBN 13 9781680835724
  • Editorial Now Publishers
  • Fecha de publicación 2019

Tenemos 4 ejemplares disponibles a partir de EUR 79.85.

The Impact of Risk Communication on Consumption and Consumer Well-Being

The Impact of Risk Communication on Consumption and Consumer Well-Being

de Ingrid M. Martin

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781680835724 / 1680835726
Cantidad disponible
5
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 79.85
EUR 9.95 enviando a

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Descripción:
Paperback / softback. New. Explores how consumers think about and respond to risk through their consumption behaviours. The authors extend prior reviews through an explicit discussion of the philosophical foundations of risk communication and management and the implications of specific foundations for communication and policy decisions.
Precio
EUR 79.85
EUR 9.95 enviando a
Impact Of Risk Communication On Consumption And Consumer Well-Being
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Impact Of Risk Communication On Consumption And Consumer Well-Being

de Martin, Ingrid M. Stewart, David W

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781680835724 / 1680835726
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 80.90
EUR 10.00 enviando a

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Descripción:
Now Publishers, 2019. Paperback. New. 128 pages. 9.21x6.06x0.32 inches.
Precio
EUR 80.90
EUR 10.00 enviando a
The Impact of Risk Communication on Consumption and Consumer Well-Being
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The Impact of Risk Communication on Consumption and Consumer Well-Being

de Ingrid M. Martin

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9781680835724 / 1680835726
Cantidad disponible
729
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 100.49
EUR 7.99 enviando a

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Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The The Impact of Risk Communication on Consumption and Consumer Well-Being.
Precio
EUR 100.49
EUR 7.99 enviando a
The Impact of Risk Communication on Consumption and Consumer Well-Being (Foundations and...
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The Impact of Risk Communication on Consumption and Consumer Well-Being (Foundations and Trends(r) in Marketing)

de Martin, Ingrid M

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781680835724 / 1680835726
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 130.72
Envío gratuito a

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 130.72
Envío gratuito a