Ir al contenido

Impossible To Ignore: How To Influence Your Audience's Memory And Spark Action Using Brain Science -

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Impossible To Ignore: How To Influence Your Audience's Memory And Spark Action Using Brain Science -
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Impossible to Ignore: How to Influence Your Audience's Memory and Spark Action Using Brain Science

  • Usado
UsedAcceptable. Used: Acceptable Condition.

Tenemos 2 ejemplares disponibles a partir de EUR 28.71.

Impossible to Ignore
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Impossible to Ignore

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781259584138 / 1259584135
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 28.71
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
pp. 224 . Hardback. Used.
Precio
EUR 28.71
EUR 3.99 enviando a
Impossible to Ignore: Creating Memorable Content to Influence Decisions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Impossible to Ignore: Creating Memorable Content to Influence Decisions

  • Nuevo
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781259584138 / 1259584135
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 31.43
EUR 5.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 31.43
EUR 5.00 enviando a