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Improving Customer Satisfaction, Loyalty, and Profit: An Integrated Measurement and Management System

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Improving Customer Satisfaction, Loyalty, and Profit: An Integrated Measurement
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Improving Customer Satisfaction, Loyalty, and Profit: An Integrated Measurement and Management System

de Michael D. Johnson

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
ISBN 10
0787953105
ISBN 13
9780787953102
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
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Detalles

Librería
Ria Christie Collections GB (GB)
Inventario del vendedor #
ria9780787953102_pod
Título
Improving Customer Satisfaction, Loyalty, and Profit: An Integrated Measurement and Management System
Autor
Michael D. Johnson
Formato/Encuadernación
Hard Cover
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
108
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0787953105
ISBN 13
9780787953102
Editorial
Jossey-Bass
Lugar de publicación
San Francisco, Ca
Primera fecha de publicación de esta edición
August 1, 2000

Términos de venta

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