Ir al contenido

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10
8494949314
ISBN 13
9788494949319
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Bensalem, Pennsylvania, United States
Precio
EUR 12.76
O solamente EUR 11.49 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Ebooksweb COM LLC US (US)
Inventario del vendedor #
52GZZZ00G5PE_ns
Título
Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)
Autor
Harvard Business Review
Estado del libro
UsedVeryGood
Cantidad disponible
1
ISBN 10
8494949314
ISBN 13
9788494949319

Términos de venta

Ebooksweb COM LLC

30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Ebooksweb COM LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2009
Bensalem, Pennsylvania

Sobre Ebooksweb COM LLC

Online Book Store
tracking-