Ir al contenido

Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications, Global Edition

Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications, Global Edition

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications, Global Edition

de Kenneth E. Clow

  • Usado
  • good
Estado
Good
ISBN 10
1292222697
ISBN 13
9781292222691
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Precio
EUR 10.25
O solamente EUR 9.23 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 7 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Pearson. 8th edition. Good. Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
BooksRun US (US)
Inventario del vendedor #
1292222697-11-1
Título
Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications, Global Edition
Autor
Kenneth E. Clow
Estado del libro
Usado - Good
Cantidad disponible
1
Edición
8th edition
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
1292222697
ISBN 13
9781292222691
Editorial
Pearson
Primera fecha de publicación de esta edición
2014

Términos de venta

BooksRun

30 days return guarantee. 10% restocking fee applies to discretionary returns

Sobre el vendedor

BooksRun

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2016
Philadelphia, Pennsylvania

Sobre BooksRun

BooksRun.com - best place to buy, sell or rent cheap textbooks
tracking-