![Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications, Second Edition](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/462/405/9780131405462.IN.0.m.jpg)
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Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications, Second Edition
de Kenneth E. Clow; Donald Baack
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Bien
- ISBN 10
- 0131405462
- ISBN 13
- 9780131405462
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
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Sobre este artículo
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Reseñas
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Detalles
- Librería
- Bonita
(US)
- Inventario del vendedor #
- 0131405462.G
- Título
- Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications, Second Edition
- Autor
- Kenneth E. Clow; Donald Baack
- Formato/Encuadernación
- Tapa blanda
- Estado del libro
- Usado - Bien
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 0131405462
- ISBN 13
- 9780131405462
- Editorial
- Prentice Hall
- Lugar de publicación
- Lebanon, Indiana, U.s.a.
- Primera fecha de publicación de esta edición
- May 7, 2003
Términos de venta
Bonita
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