Ir al contenido

The InterActive Reader (Language of Literature, Grade 9)

The InterActive Reader (Language of Literature, Grade 9)

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

The InterActive Reader (Language of Literature, Grade 9)

de MCDOUGAL LITTEL

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
0618007873
ISBN 13
9780618007875
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chicago, Illinois, United States
Precio
EUR 3.53
O solamente EUR 3.18 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.83 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

MCDOUGAL LITTEL, 9/7/1999 12:00:01 AM. paperback. Good. 0.6299 in x 9.1339 in x 7.4803 in.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Open Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000736821
Título
The InterActive Reader (Language of Literature, Grade 9)
Autor
MCDOUGAL LITTEL
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0618007873
ISBN 13
9780618007875
Editorial
MCDOUGAL LITTEL
Lugar de publicación
Evanston
Fecha de publicación
9/7/1999 12:00:01 AM
Tamaño
0.6299 in x 9.1339 in x 7.4803 i
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
1.1000 lb

Términos de venta

Open Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Open Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Chicago, Illinois

Sobre Open Books

Open Books is a nonprofit bookstore in Chicago, IL, carrying all types of used books. All proceeds benefit book giveaways to those who lack access and literacy programming.
tracking-