Ir al contenido

Interior Design Course: Principles, Practices, and Techniques for the Aspiring Designer

Interior Design Course: Principles, Practices, and Techniques for the Aspiring Designer

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Interior Design Course: Principles, Practices, and Techniques for the Aspiring Designer

de Tangaz, Tomris

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Muy bueno
ISBN 10
1438012403
ISBN 13
9781438012407
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Simi Valley, California, United States
Precio
EUR 3.31
O solamente EUR 2.98 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.76 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Sourcebooks, 2/1/2019 12:00:01 AM. paperback. Very Good. 0.6299 9.2520 9.1732.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Schwabe Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0003374245
Título
Interior Design Course: Principles, Practices, and Techniques for the Aspiring Designer
Autor
Tangaz, Tomris
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1438012403
ISBN 13
9781438012407
Editorial
Sourcebooks
Fecha de publicación
2/1/2019 12:00:01 AM
Tamaño
0.6299 9.2520 9.1732
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
1.1949 lb

Términos de venta

Schwabe Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Schwabe Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2010
Simi Valley, California

Sobre Schwabe Books

We offer over 150,000 books in all subject areas. Heavy concentration in the following subject areas: Academic/university press, Antiquarian/Rare and general non-fiction.
tracking-