Ir al contenido

No hay imagen

International Marketing

No hay imagen

International Marketing

de Cateora, Philip R

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Very Good
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Carlisle, Cumbria, United Kingdom
Precio
EUR 29.58
O solamente EUR 26.63 con un
Membresía Biblioclub
EUR 21.30 Envío a USA
Envío estándar: de 10 a 20 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

USA: Irwin, 1990. Seventh Edition. Mass Market Paperback. Very Good. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Bookcase GB (GB)
Inventario del vendedor #
7994
Título
International Marketing
Autor
Cateora, Philip R
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Very Good
Edición
Seventh Edition
Editorial
Irwin
Lugar de publicación
USA
Fecha de publicación
1990
Size
8vo - over 7¾" - 9¾" tall

Términos de venta

Bookcase

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Bookcase

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2009
Carlisle, Cumbria

Sobre Bookcase


A Georgian four-floor antiquarian bookshop in Carlisle's historic quarter specialising in Cumbria, Scotland, Mountaineering and rare finds. We are a friendly business, which was started by a local family and is run by friendly and experienced team members.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Mass Market
Mass market paperback books, or MMPBs, are printed for large audiences cheaply. This means that they are smaller, usually 4...

Categorías de este libro

tracking-