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Introduction to Marketing: Theory and Practice de Adrian Palmer

de Adrian Palmer

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Introduction to Marketing: Theory and Practice de Adrian Palmer

Introduction to Marketing: Theory and Practice

de Adrian Palmer

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Paperback / softback. New. This new, innovative textbook provides a highly accessible introduction to the principles of marketing, presenting a theoretical foundation and illustrating the application of the theory through a wealth of case studies.

Tenemos 11 ejemplares disponibles a partir de EUR 3.86.

Introduction to Marketing: Theory and Practice

Introduction to Marketing: Theory and Practice

de Palmer, Adrian

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
3
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.86
EUR 8.57 enviando a

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Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 3.86
EUR 8.57 enviando a
Introduction to Marketing: Theory and Practice

Introduction to Marketing: Theory and Practice

de Palmer, Adrian

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.86
EUR 8.57 enviando a

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Descripción:
Paperback. Good.
Precio
EUR 3.86
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Introduction to Marketing : Theory and Practice
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Introduction to Marketing : Theory and Practice

de Palmer, Adrian

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.57
EUR 10.00 enviando a

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Descripción:
Oxford University Press, Incorporated. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.57
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Introduction to Marketing : Theory and Practice
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Introduction to Marketing : Theory and Practice

de Palmer, Adrian

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
2
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.07
EUR 10.00 enviando a

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Descripción:
Oxford University Press, Incorporated. Used - Very Good. Ships from the UK. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.07
EUR 10.00 enviando a
Introduction to Marketing : Theory and Practice
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Introduction to Marketing : Theory and Practice

de Palmer, Adrian

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.38
Envío gratuito a

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Descripción:
Oxford University Press, Incorporated. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 22.38
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Introduction to Marketing: Theory and Practice
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Introduction to Marketing: Theory and Practice

de Palmer, Adrian

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 55.60
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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
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EUR 55.60
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INTRODUCTION TO MARKETING,3 E/D
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INTRODUCTION TO MARKETING,3 E/D

  • Nuevo
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
New
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 69.58
EUR 5.00 enviando a

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Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 69.58
EUR 5.00 enviando a
Introduction to Marketing
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Introduction to Marketing

de Adrian Palmer

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 79.39
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Descripción:
Oxford University Press OUP , pp. 580 3rd Edition . Papeback. New.
Precio
EUR 79.39
EUR 3.99 enviando a
Introduction To Marketing,3 E/D
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Introduction To Marketing,3 E/D

de Palmer

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
200
Librería
New Delhi, Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 91.28
EUR 14.99 enviando a

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Descripción:
Oxford University Press, 2013. Paperback. New.
Precio
EUR 91.28
EUR 14.99 enviando a
Introduction To Marketing,3 E/D
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Introduction To Marketing,3 E/D

de Palmer

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780199602131 / 0199602131
Cantidad disponible
200
Librería
New Delhi, Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 91.28
EUR 14.99 enviando a

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Descripción:
Oxford University Press, 2013. Paperback. New.
Precio
EUR 91.28
EUR 14.99 enviando a