Descripción:
South-Western College Pub, 2009-04-29. Hardcover. Good. 1.1000 in x 10.9000 in x 8.5000 in. Bumps on corners*
Inicio
J& A Churchill medical class book de J& A Churchill - Not mention
J& A Churchill medical class book de J& A Churchill - Not mention
de J& A Churchill
J& A Churchill medical class book
de J& A Churchill
- Usado
- Aceptable
Not mention. Unbound. Fine. THIS RARE/ANTIQUE BOOK PUBLISHED IN THE YEAR Not mention BY Not mentioned HAVING 354 PGS AND SIZE 4.75*6.90 WRITTEN IN English. THE BOOK IS IN READABLE CONDITION Originally in Unbound with some issues like loose binding and some Pin Holes. THE IMAGE OF THIS BOOK IS GIVEN FOR YOUR REFERENCE. WE CAN REBIND THE SAME IN LEATHER BINDING FOR EXTRA $ 25.
- Librería Independent bookstores (IN)
- Formato/Encuadernación Unbound
- Estado del libro Usado - Fine
- Cantidad disponible 1
- Fecha de publicación Not mention
- Páginas 354
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing Research (Book Only)
de Suter, Tracy A.,Brown, Tom J.,Churchill, Gilbert A
- Usado
- good
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780324599343 / 032459934x
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
HILLSIDE, New Jersey, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 1.54
Mostrar detalles
Precio
EUR 1.54
Los clientes que buscan ISBN 9780324599343 podrían también estar interesados en este artículo:
Ed. Int.
Basic Marketing Research 7th Edition by Churchill, Gilbert A.; Brown, Tom J.; Suter, Tracy A. published by South-Western College Pub Hardcover
de Churchill, Gilbert A.; Brown, Tom J.; Suter, Tracy A
- Usado
- very good
- Tapa dura
- Atención
- Edición internacional
- Estado
- Usado - Very Good
- Encuadernación
- Hardcover
- Cantidad disponible
- 5
- Librería
-
King of Prussia, Pennsylvania, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 0.94
Mostrar detalles
Descripción:
South-Western College Pub, 2009-04-22. Hardcover. Very Good. This is an international edition textbook (same content, just cheaper!!) May contain highlighting. 2nd day shipping available, ships same or next day. Get bombed!!This is the U.S. student edition as pictured unless otherwise stated.
Precio
EUR 0.94
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing Research
de Churchill, Gilbert A., Brown, Tom J., Suter, Tracy A
- Usado
- Aceptable
- Estado
- Usado - Acceptable
- Edición
- 7
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781439041390 / 1439041393
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 5.37
Mostrar detalles
Descripción:
South-Western College Pub. 7. Acceptable. Acceptable. Heavy wear. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 5.37
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing Research
de Churchill, Gilbert A., Brown, Tom J., Suter, Tracy A
- Usado
- good
- Estado
- Usado - Good
- Edición
- 7
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781439041390 / 1439041393
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 5.37
Mostrar detalles
Descripción:
South-Western College Pub. 7. Good. Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 5.37
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing Research
de Churchill, Gilbert A., Brown, Tom J
- Usado
- good
- Estado
- Usado - Good
- Edición
- 6
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780324305418 / 0324305419
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 5.89
Mostrar detalles
Descripción:
South-Western College Pub. 6. Good. Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 5.89
Basic Marketing Research (with Qualtrics Printed Access Card)
de Tom J. Brown; Gilbert A. Churchill; Tracy A. Suter
- Usado
- good
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781439041390 / 1439041393
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 6.46
Mostrar detalles
Descripción:
Cengage South-Western, 2009. Hardcover. Good. Disclaimer:Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.46
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Creating Value for Customers
de Peter, J. Paul, Churchill, Gilbert A
- Usado
- Estado
- Used - Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780256228779 / 0256228779
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Mishawaka, Indiana, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 6.63
Mostrar detalles
Descripción:
McGraw-Hill School Education Group. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.63
Creating Value for Customers
de J. Paul Peter; Gilbert A. Churchill
- Usado
- Aceptable
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Acceptable
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780256228779 / 0256228779
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 6.70
Mostrar detalles
Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 1997. Hardcover. Acceptable. Disclaimer:Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.70
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing Research (Book Only)
de Gilbert A. Churchill; Tom J. Brown; Tracy A. Suter
- Usado
- good
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780324599343 / 032459934X
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
HOUSTON, Texas, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 6.88
Mostrar detalles
Descripción:
South-Western College Pub, 2009-04-29. Hardcover. Good.
Precio
EUR 6.88
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing Research (with Qualtrics Printed Access Card)
de Churchill, Gilbert A., Brown, Tom J., Suter, Tracy A
- Usado
- Estado
- Used - Very Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781439041390 / 1439041393
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Mishawaka, Indiana, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 7.43
Mostrar detalles
Descripción:
Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.43