Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-26. 1. paperback. Used: Good.
Laws of UX : Using Psychology to Design Better Products and Services de Yablonski, Jon
de Yablonski, Jon
Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
![Laws of UX : Using Psychology to Design Better Products and Services de Yablonski, Jon](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/310/055/9781492055310.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Laws of UX : Using Psychology to Design Better Products and Services
de Yablonski, Jon
- Usado
O'Reilly Media, Incorporated. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
-
Librería
Better World Books
(US)
- Estado del libro Used - Very Good
- Cantidad disponible 1
- ISBN 10 149205531X
- ISBN 13 9781492055310
- Editorial O'Reilly Media, Incorporated
Tenemos 8 ejemplares disponibles a partir de EUR 26.65.
![Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/310/055/9781492055310.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
de Yablonski, Jon
- Usado
- Tapa blanda
- Estado
- Used: Good
- Edición
- 1
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781492055310 / 149205531X
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
HOUSTON, Texas, United States
- Precio
-
EUR 26.65Envío gratuito a
Mostrar detalles
Precio
EUR 26.65
Envío gratuito a
![Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/310/055/9781492055310.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
de Yablonski, Jon
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781492055310 / 149205531x
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Conway, Arkansas, United States
- Precio
-
EUR 24.64EUR 3.00 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
O'Reilly Media, 5/26/2020 12:00:01 A. paperback. Good. 0.5118 in x 8.9370 in x 5.9449 in. Used books may not include access codes or one time use codes. Proven Seller with Excellent Customer Service. Choose expedited shipping and get it FAST.
Precio
EUR 24.64
EUR 3.00
enviando a
![Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/310/055/9781492055310.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
de Yablonski, Jon
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781492055310 / 149205531X
- Cantidad disponible
- 799
- Librería
-
Fairfax Station, Virginia, United States
- Precio
-
EUR 26.90EUR 3.99 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-12. Paperback. New.
Precio
EUR 26.90
EUR 3.99
enviando a
![Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/310/055/9781492055310.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
de Yablonski, Jon
- Usado
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781492055310 / 149205531X
- Cantidad disponible
- 800
- Librería
-
Fairfax Station, Virginia, United States
- Precio
-
EUR 27.09EUR 3.99 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-12. Paperback. Like New.
Precio
EUR 27.09
EUR 3.99
enviando a
![Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/h/579/692/1353692579.0.m.jpg)
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
de Yablonski, Jon
- Usado
- Muy bueno
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Muy bueno
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781492055310 / 149205531X
- Cantidad disponible
- 2
- Librería
-
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
- Precio
-
EUR 30.18EUR 8.57 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 30.18
EUR 8.57
enviando a
![Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/310/055/9781492055310.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
de Yablonski, Jon
- Usado
- Tapa blanda
- Estado
- Used:Good
- Edición
- 1
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781492055310 / 149205531X
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
HOUSTON, Texas, United States
- Precio
-
EUR 46.65Envío gratuito a
Mostrar detalles
Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-26. 1. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 46.65
Envío gratuito a
![Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/310/055/9781492055310.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
de Yablonski, Jon
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781492055310 / 149205531X
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 57.88Envío gratuito a
Mostrar detalles
Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 57.88
Envío gratuito a
![Laws of Ux: Design Principles for Persuasive and Ethical Products](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/310/055/9781492055310.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Laws of Ux: Design Principles for Persuasive and Ethical Products
de Yablonski, Jon
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781492055310 / 149205531X
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 58.63EUR 10.00 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
Oreilly & Associates Inc, 2020. Paperback. New. 137 pages. 9.00x6.00x0.75 inches.
Precio
EUR 58.63
EUR 10.00
enviando a