Ir al contenido

Laws of UX : Using Psychology to Design Better Products and Services de Yablonski, Jon

de Yablonski, Jon

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Laws of UX : Using Psychology to Design Better Products and Services de Yablonski, Jon
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Laws of UX : Using Psychology to Design Better Products and Services

de Yablonski, Jon

  • Usado
O'Reilly Media, Incorporated. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.

Tenemos 8 ejemplares disponibles a partir de EUR 26.65.

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781492055310 / 149205531X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.65
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-26. 1. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 26.65
Envío gratuito a
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781492055310 / 149205531x
Cantidad disponible
1
Librería
Conway, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 24.64
EUR 3.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 5/26/2020 12:00:01 A. paperback. Good. 0.5118 in x 8.9370 in x 5.9449 in. Used books may not include access codes or one time use codes. Proven Seller with Excellent Customer Service. Choose expedited shipping and get it FAST.
Precio
EUR 24.64
EUR 3.00 enviando a
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781492055310 / 149205531X
Cantidad disponible
799
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.90
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-12. Paperback. New.
Precio
EUR 26.90
EUR 3.99 enviando a
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781492055310 / 149205531X
Cantidad disponible
800
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 27.09
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-12. Paperback. Like New.
Precio
EUR 27.09
EUR 3.99 enviando a
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781492055310 / 149205531X
Cantidad disponible
2
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.18
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 30.18
EUR 8.57 enviando a
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781492055310 / 149205531X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.65
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-26. 1. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 46.65
Envío gratuito a
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781492055310 / 149205531X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 57.88
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 57.88
Envío gratuito a
Laws of Ux: Design Principles for Persuasive and Ethical Products
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Laws of Ux: Design Principles for Persuasive and Ethical Products

de Yablonski, Jon

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781492055310 / 149205531X
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 58.63
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Oreilly & Associates Inc, 2020. Paperback. New. 137 pages. 9.00x6.00x0.75 inches.
Precio
EUR 58.63
EUR 10.00 enviando a