Ir al contenido

Learning from Media

Learning from Media

Learning from Media

Learning from Media: Arguments, Analysis, and Evidence

de Richard E. Clark

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
1930608772
ISBN 13
9781930608771
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
FREDERICKSBURG, Virginia, United States
Precio
EUR 37.28
O solamente EUR 33.55 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.19 Envío a USA
Envío estándar: de 3 a 10 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

This volume incorporates essays questioning the meta-analyses of computer-based instruction research, Robert Kozma's counterpoint theory of "learning with media", science-based technology versus experience-based craft and science-based "authentic technologies".

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Pacific Arbor US (US)
Inventario del vendedor #
10151
Título
Learning from Media
Autor
Richard E. Clark
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
1930608772
ISBN 13
9781930608771
Editorial
Information Age Publishing
Lugar de publicación
Greenwich, Connecticut, U.s.a.
Primera fecha de publicación de esta edición
December 1, 2001

Términos de venta

Pacific Arbor

10 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 10 days after delivery if an item arrives misdescribed.

Sobre el vendedor

Pacific Arbor

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
FREDERICKSBURG, Virginia

Sobre Pacific Arbor

Pacific Arbor sells new and used books. Used books must meet high standards for wear and sold only if in great to perfect condition with blemishes noted for the buyer to consider. We are proud of our 100% Approval rating from our customer satisfaction surveys.
tracking-