Ir al contenido

No hay imagen

Learning Theories in Childhood Gray, Colette and MacBlain, Sean

No hay imagen

Learning Theories in Childhood Gray, Colette and MacBlain, Sean

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Muy bueno
ISBN 10
1857021460
ISBN 13
9781857021462
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Silver Spring, Maryland, United States
Precio
EUR 46.91
O solamente EUR 42.22 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.79 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Very Good. [1st Edition] Fourth Estate, 1995. Paperback. Has bar code label on title page & one stray mark, great shape otherwise.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
gStrum US (US)
Inventario del vendedor #
0426T312313
Título
Learning Theories in Childhood Gray, Colette and MacBlain, Sean
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
1857021460
ISBN 13
9781857021462
Editorial
HarperCollins Publishers
Lugar de publicación
London
Primera fecha de publicación de esta edición
September 18, 1995
Product_type
1

Términos de venta

gStrum

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

gStrum

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2017
Silver Spring, Maryland

Sobre gStrum

Online seller since 2004 specializing in art books

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Title Page
A page at the front of a book which may contain the title of the book, any subtitles, the authors, contributors, editors, the...
tracking-