Ir al contenido

Look Both Ways: Illustrated Essays on the Intersection of Life and Design

Look Both Ways: Illustrated Essays on the Intersection of Life and Design

Look Both Ways: Illustrated Essays on the Intersection of Life and Design
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Look Both Ways: Illustrated Essays on the Intersection of Life and Design

de Millman, Debbie

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Very Good
ISBN 10
1600613217
ISBN 13
9781600613210
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Hudson, North Carolina, United States
Precio
EUR 17.19
O solamente EUR 15.47 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.76 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

HOW Books, 2009-10-08. hardcover. Very Good. book has minor wear

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
BooksorDVDs US (US)
Inventario del vendedor #
231102027
Título
Look Both Ways: Illustrated Essays on the Intersection of Life and Design
Autor
Millman, Debbie
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Very Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1600613217
ISBN 13
9781600613210
Editorial
HOW Books
Lugar de publicación
Cincinnati, Ohio, U.s.a.
Fecha de publicación
2009-10-08

Términos de venta

BooksorDVDs

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

BooksorDVDs

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Hudson, North Carolina

Sobre BooksorDVDs

We are avid hobbyists who love to collect, buy and sell books. We are customers too and understand what it takes to make a customer happy.
tracking-