Ir al contenido

Making Media Studies: The Creativity Turn in Media and Communications Studies: Vol 93

Making Media Studies: The Creativity Turn in Media and Communications Studies: Vol 93

Making Media Studies: The Creativity Turn in Media and Communications Studies:
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Making Media Studies: The Creativity Turn in Media and Communications Studies: Vol 93

de Gauntlett, David

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
1433123347
ISBN 13
9781433123344
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Exeter, Devon, United Kingdom
2 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 64.78
O solamente EUR 58.30 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.95 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Peter Lang Pub Inc, 2015. Paperback. New. 1st edition. 171 pages. 9.25x6.25x0.50 inches.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Revaluation Books GB (GB)
Inventario del vendedor #
x-1433123347
Título
Making Media Studies: The Creativity Turn in Media and Communications Studies: Vol 93
Autor
Gauntlett, David
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
2
ISBN 10
1433123347
ISBN 13
9781433123344
Editorial
Peter Lang Pub Inc
Fecha de publicación
2015

Términos de venta

Revaluation Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Revaluation Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Exeter, Devon

Sobre Revaluation Books

General bookseller of both fiction and non-fiction.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
PUB
Common abbreviation for 'published'
tracking-