MANAGING BRAND EQUITY: Capitalizing on the Value of a Brand Name
de Aaker, David A
- Usado
- very good
- Tapa dura
- Estado
- Very Good/Very Good
- ISBN 10
- 0029001013
- ISBN 13
- 9780029001011
- Librería
-
Seneca, Pennsylvania, United States
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
New York: The Free Press (1991), 299pp, illus., black cloth, owner's stamp to eps, bottom corners lightly bumped, slight edgewear to dj.. Cloth. Very Good/Very Good.
Reseñas
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Detalles
- Librería
- Russ States (US)
- Inventario del vendedor #
- 10-0973
- Título
- MANAGING BRAND EQUITY: Capitalizing on the Value of a Brand Name
- Autor
- Aaker, David A
- Formato/Encuadernación
- Tapa dura
- Estado del libro
- Usado - Very Good
- Estado de la sobrecubierta
- Very Good
- ISBN 10
- 0029001013
- ISBN 13
- 9780029001011
- Editorial
- The Free Press
- Lugar de publicación
- New York
- Primera fecha de publicación de esta edición
- 1991-09
- Palabras clave
- Business, Management, Brand Name, Products, Valuation, Intangible Property, USA
Términos de venta
Russ States
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Sobre el vendedor
Glosario
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